De familia a familia

Más que una empresa, Muebles Herrera somos una familia con una clara vocación: decorar con corazón.

Nuestra actividad nace hace más de 60 años con un propósito claro: crear espacios únicos, donde nazcan y crezcan familias que disfruten de su casa generación tras generación

Una experiencia en tienda única

Más de 4.000m2 de exposición forman nuestras instalaciones, un recorrido que te lleva por diferentes composiciones para que puedas conocer de primera mano cómo serán tus futuros muebles.

Descubrir, mirar, tocar… Sentir y apreciar en detalle colores, acabados y texturas reales. Y si aún deseas ir más allá, con nuestras gafas de realidad virtual lograrás mayor confianza y seguridad.

Toda una experiencia para los 5 sentidos que te facilitará decidir tu compra final.

Más que muebles, te ayudamos a vivir sensaciones únicas en tu hogar: confort, seguridad, bienestar…

En cada momento, en cada estancia, cada mueble tiene su razón y su importancia. Por eso componemos un puzle completo, donde cada pieza encaja a la perfección.

Más que decorar viviendas, creamos espacios para familias que viven con ilusión.

¡Casas de película!

Numerosas son las colaboraciones especiales que venimos realizando en programas de televisión y proyectos de cine

Algunas de estas colaboraciones son los programas presentados por Bertín Osborne, Mi casa es la tuya para Telecinco y El Show de Bertín para Canal Sur, la XXXIII Gala de los Premios Goya para TVE, la serie Lejos de ti para Telecinco y las películas Tu hijo, protagonizada por José Coronado y la Lista de los deseos, protagonizada por Victoria Abril, entre otras.

Proyectos exclusivos que sirven de inspiración para decorar casas ¡de película!

Compromiso 5 estrellas

Asesor personal exclusivo

Desde tu primera visita, hasta finalizar el montaje, contarás con la atención permanente de uno de nuestros asesores vendedores.

Presupuesto formal

En tu cita en tienda te entregamos tu presupuesto de forma gratuita, detallando precios de forma transparente, sin compromiso de compra.

Opciones de pago flexibles

Puedes pagar tus compras en cómodos plazos o mediante financiación a medida.

Cumplimiento de plazos de entrega

Contando con los tiempos de producción de nuestros proveedores, te informamos del seguimiento de tu pedido y nos comprometemos a la entrega en el plazo estimado.

Garantía en servicio postventa

Ofrecemos las condiciones óptimas de montaje e instalación para garantizar que disfrutas de tus muebles nuevos con total satisfacción.

Solicita tu cita previa

Solicita ya una cita personalizada y comenzaremos a detallar tus gustos y preferencias para trasladarlos a cada espacio que deseas amueblar. Además, te beneficiarás de descuentos y promociones exclusivas.

Actualidad

Accede a las últimas novedades

Empresas Colaboradoras

C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 / 17:00-20:30
S: 10:30–14:00 / 16:30-20:00

VERANO (junio, julio y agosto)
L-V: 9:30-14:00 / 17:30-21:00
S: 10:00–14:00