Muebles de salón para compartir momentos especiales

El salón es el alma de una vivienda. Es habitualmente un espacio reservado a los momentos de mayor disfrute en compañía. Una comida familiar o entre amigos, los cumpleaños, las navidades o ese fin de semana tranquilo reservado para ti y los tuyos.

Por ello, sea cual sea el plan, elige un conjunto de muebles bonito y con estilo. Te animará a celebrar los pequeños y grandes momentos de tu vida.

Salones

Ver colecciones

Comedores

Ver colecciones

Sofás

Ver colecciones

Dormitorios

Ver colecciones

Juveniles

Ver colecciones

Descanso

Ver colecciones

Decoración e Interiorismo

De una ilusión, a un proyecto; de un diseño al montaje en tu hogar.

Desde nuestro departamento de decoración e interiorismo viajarás desde tu sueño a la realidad.

Nuestro equipo de decoración, experto en diseño de interiores y conocedor de tendencias, te guiará en la elección de muebles, materiales, formas y colores.

En una cita personalizada comenzaremos a detallar tus gustos y preferencias para trasladarlos a cada espacio que deseas amueblar.

Además, te asesoraremos en las combinaciones más acertadas, acompañándote en cada etapa del proyecto. Bien sea en nuestra tienda, por email o teléfono, estaremos en contacto contigo durante todo el proceso.

Solicita tu cita previa

Solicita ya una cita personalizada y comenzaremos a detallar tus gustos y preferencias para trasladarlos a cada espacio que deseas amueblar. Además, te beneficiarás de descuentos y promociones exclusivas.

Empresas Colaboradoras

C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 / 17:00-20:30
S: 10:30–14:00 / 16:30-20:00