Muebles Hnos Herrera Tienda de Muebles en Sevilla Logo

Manuel Berraquero graba su nuevo videoclip en Muebles Hermanos Herrera

Nuestra tienda se convierte en escenario de un videoclip, con la grabación del último trabajo del artista olivarense Manuel Berraquero.

El finalista de la segunda Edición del Concurso de Canal Sur TV “Yo soy del Sur”, lanza el 2 de octubre en Radiolé el primer single de su tercer disco, para el que ha grabado un nuevo videoclip que pronto verá la luz.

Para ubicar distintas escenas del vídeo, se eligieron dos sets de dormitorios juveniles, que van a reflejar la historia de la protagonista de su canción.

Nos ha hecho mucha ilusión que la productora Senador haya contado con nuestras instalaciones y agradecemos la colaboración.
Aquí os mostramos unas imágenes del rodaje.

Más entradas de blog

Canapés tapizados

Canapés tapizados

Canapes tapizadosCanapes tapizados de calidad para un descanso óptimoLos canapés tapizados son una excelente opción para crear espacio de almacenaje en el dormitorio. Combinan funcionalidad y estética, aprovechando el espacio bajo la cama de manera elegante. Existen...

Canapés con cajones

Canapés con cajones

Canapés con cajonesSoluciones de almacenamiento para tu dormitorioLos canapés con cajones son una excelente opción para maximizar el almacenamiento en el dormitorio. Estos muebles ofrecen espacio adicional para guardar ropa de cama, ropa y otros objetos, al tiempo que...

Canapés de madera y tapa abatible

Canapés de madera y tapa abatible

 Canapés de madera y tapa abatibleLa solución ideal para tu descansoLos canapés de madera con tapa abatible son una excelente opción para maximizar el espacio de almacenamiento en tu habitación. Estos muebles funcionales combinan la elegancia de la madera con la...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Bienvenido/a Muebles Herrera, la
mejor tienda de muebles de Sevilla.
¿En qué podemos ayudarte?