Muebles de Salón de diseño moderno en Muebles Hermanos Herrera, en Olivares

Cómo decorar un salón moderno y elegante con Muebles Herrera

La decoración de un salón moderno y elegante requiere de elementos clave como formas orgánicas, tonos serenos y cálidos, conexión con el exterior, mezcla de estilos, paredes con textura, decoración del techo, ventanas con estores screen, una buena alfombra, lana bouclé en el tapizado de sofás, sillones o sillas, y obras de arte y objetos artesanales.

En Muebles Herrera encontrarás una amplia oferta de productos para lograr este estilo en tu salón. Descubre más en muebleshermanosherrera.com.

Elementos clave para la decoración de un salón moderno y elegante

Crear un salón moderno y elegante puede lograrse al equilibrar cuidadosamente una combinación de elementos clave. En esta sección, exploraremos las claves para decorar un salón que refleje un estilo contemporáneo y sofisticado.

Mesas de comedor de madera maciza en Muebles Herrera en Olivares, Sevilla

Formas orgánicas

Las formas redondeadas son tendencia en la decoración de salones modernos y elegantes. Los sofás y sillones de líneas suaves, las mesas de centro o auxiliares con curvas, son elementos esenciales para crear un ambiente contemporáneo y sofisticado.

Tonos serenos y cálidos

La elección de una paleta cromática acogedora y armónica es esencial. Los tonos beige, arenas, tierra, terracota, azules y verdes ayudan a crear un ambiente elegante y acogedor en el salón.

Conexión con el exterior

Integrar la naturaleza en el diseño de interiores es clave. Grandes puertas acristaladas que permitan la entrada de luz y ofrezcan vistas maravillosas son una excelente manera de lograr un salón moderno y elegante.

 

Mesas de comedor de madera maciza en Muebles Herrera en Olivares, Sevilla

Mezcla de estilos

La combinación de diseños actuales con elementos clásicos aporta estilo y personalidad al salón. Muebles heredados o de almoneda pueden encajar perfectamente en salones modernos sin desentonar.

 

Paredes con textura

Los revestimientos de las paredes, ya sea con pintura, papeles, textiles, madera o piedra, pueden aportar un toque elegante y moderno al salón. La elección de diseños discretos en tonos neutros y cálidos, con motivos geométricos o inspirados en la naturaleza, es una opción segura.

 

Decoración del techo

El techo del salón también tiene potencial decorativo. Pintarlo con colores llamativos, decorarlo con papel o tela, o enriquecerlo con molduras o vigas imitando madera es una forma de añadir un toque de modernidad y elegancia al espacio.

 

Mesas de madera y cristal para comedor en Muebles Herrera en Olivares, Sevilla

Ventanas con estores screen

Los estores screen, solos o combinados con cortinas de lino en el mismo tono, brindan una opción elegante y moderna para vestir las ventanas del salón.

 

Importancia de una buena alfombra

Las alfombras tienen el poder de aportar calidez y también contribuyen al aspecto elegante y moderno del salón. Las elaboradas con fibras naturales, motivos de hojas o flores, estampados geométricos, e incluso aquellas que son consideradas auténticas piezas de arte, son tendencia en la decoración de salones modernos.

 

Mesas de comedor de madera maciza en Muebles Herrera en Olivares, Sevilla

Utilización de lana bouclé en el tapizado de sofás, sillones o sillas

El bouclé es uno de los textiles más utilizados para tapizar sofás, sillones o sillas en la decoración de salones modernos. Su tono blanco crudo le da un plus elegante y cómodo, transmitiendo confort y recogimiento.

 

Incorporación de obras de arte y objetos artesanales

Una pieza de arte destacada, un buen cuadro o una fotografía artística, junto con objetos artesanales como cerámica, detalles de vidrio o muebles tallados a mano, añaden estilo y belleza atemporal al salón.

 

Muebles Herrera te ofrece una amplia gama de muebles para completar tu salón

En Muebles Herrera sabemos lo importante que es la decoración de un salón para crear un ambiente moderno y elegante. Nuestros productos de calidad y diseño te ayudarán a lograr el salón de tus sueños.

No dudes en visitar nuestra página web muebleshermanosherrera.com para descubrir más opciones y encontrar el mobiliario perfecto para tu salón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Bienvenido/a Muebles Herrera, la
mejor tienda de muebles de Sevilla.
¿En qué podemos ayudarte?