Surmueble 2019: Salón profesional de fabricantes

Como empresa de muebles y decoración de carácter innovador, tenemos el propósito de mantenernos actualizados en las últimas tendencias del sector.

Por eso, hemos asistido a Surmueble 2019, la gran cita del mueble en España, que ha tenido lugar en Sevilla del 13 al 16 de marzo.

Este evento, que ha celebrado su segunda edición, se ha convertido en el gran escaparate ferial en nuestro país, siendo punto de encuentro de fabricantes y compradores del sector del mueble y la decoración con los productos más novedosos y punteros.

En las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) hemos encontrado expositores de distintos puntos de la geografía nacional, entre ellos de Andalucía, Asturias, Canarias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia e Islas Baleares, que nos ofrecen un gran catálogo de diseños y colecciones.

Entre ellos se han presentado empresas de mobiliario general, mobiliario juvenil, mobiliario de cocina y baño, mobiliario de jardín, tapizados, textil, asociaciones profesionales, iluminación, decoración, colchones y prensa especializada, que han mostrado las últimas novedades de la industria.

La asistencia a este tipo de eventos nos permite conocer de primera mano lo más actual para ofreceros siempre moda, tendencias y calidad.

Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de decoración e interiorismo gratuito, de la mano de nuestro experto Rafael Astola.

Rafael Astola

Experto en decoración e interiorismo

Nuevo servicio de decoración e interiores

Más información