Promoción especial Vuelta al Cole: Tu dormitorio juvenil con hasta un 25% de descuento y financiación hasta 24 meses sin intereses, ¡vívelo en realidad virtual!

 Llega el nuevo curso y en Muebles Herrera lo celebramos con la quincena especial del mueble juvenil. Del 15 al 30 de septiembre descubre en nuestra tienda las últimas tendencias de dormitorios para los más jóvenes de la casa.

Composiciones con una amplia gama de colores, camas nido, compactos, literas, escritorios… Todo preparado para adaptar el espacio a los momentos de descanso, ocio o estudio.

En nuestra tienda encontrarás una selección de  colecciones con hasta un 25 % de descuento y podrás pagar cómodamente, financiando tu compra hasta en 24 meses sin intereses.

Además, como gran oportunidad única en Andalucía, te ofrecemos el servicio de diseño en 3D, que podrás ver con todo detalle con nuestras gafas de realidad virtual.

Trae tus medidas o plano de la habitación, elige tu composición, muebles y colores preferidos y viaja en realidad virtual a tu futuro dormitorio con todo lujo de detalles.

Una experiencia que te ayudará a visualizar el resultado, comprobando el espacio, su distribución y las tonalidades, para facilitarte tu decisión de compra con éxito.

Reserva ahora tu cita y podrás llevarte tu presupuesto de manera inmediata con una experiencia inigualable.

Contacta con nosotros para consultar condiciones específicas de la promoción o más información.

Más entradas de blog

Solicita tu cita previa o visita privada

Envíanos tus datos y benefíciate de descuentos y promociones exclusivas.

Más información sobre nosotros

f

Servicios

Servicio de interiorismo

Financiación a medida

Transporte y montaje gratuito

Servicio post venta

Aparcamiento gratuito

Empresas Colaboradoras

Cocinas Fuoco

Azulejos León

C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 / 17:00-20:30
S: 10:30–14:00 / 16:30-20:00