nuevas colecciones de dormitorios

nuevas colecciones de dormitorios

nuevas colecciones de dormitorios

Nuevas Colecciones de Dormitorios 2018

Dormitorios: nuevas colecciones 2018

Estrenamos la temporada primavera 2018 presentando las tendencias en muebles de salón, que venían marcadas por dos líneas generales en estilos contrastados: la geometría minimalista versus la elegancia barroca.

Las nuevas colecciones de dormitorios siguen esta dualidad de tendencias y, además, incorporan algunos elementos con un alto componente estético, más allá de lo funcional.

A continuación presentamos las tendencias en colecciones de dormitorios que podrás encontrar de forma exclusiva en Muebles Hermanos Herrera.

Cabeceros: los reyes del dormitorio.

Si hay una tendencia en dormitorios protagonista esta temporada es la de los cabeceros de gran tamaño y diseños innovadores.

Entre ellos encontramos cabeceros tapizados, que aportan un extra de confort y estilo, ya que los colores de los tejidos son muy variados (tonos neutros, rosados, azulados…). Nuestra propuesta: los tonos estrella de esta temporada, dorado y morado, una combinación de éxito asegurado.

Además, contamos con otra línea de cabeceros con diseños geométricos de aire vanguardista. Si tus gustos en decoración pasan por el estilo minimalista y la originalidad en las formas, estas colecciones serán tus preferidas.

 

Por otra parte, encontrarás otros cabeceros con diseños de estilo barroco, de líneas onduladas llenas de motivos florales espectaculares.

Finalmente también destacan en las últimas colecciones estructuras de composición única, que integran cabecero, cama y mesitas de noche. Se trata de diseños muy especiales, que en algunos casos incluyen espejos, y que sin duda harán de tu dormitorio un espacio muy exclusivo.

 

Armarios: de ropero a vestidor.

Las nuevas colecciones de dormitorios de esta temporada ofrecen múltiples opciones en composición y tamaños. Hasta tal punto que podrás pasar de un sencillo ropero a todo un vestidor configurado con baldas, barras y cajoneras a tu medida.
La estética juega también en los armarios un gran papel protagonista, con motivos ornamentales en consonancia con los diseños de los cabeceros, generando un efecto uniforme elegante y sofisticado.

Cómodas, sinfoniers y otros muebles auxiliares para dormitorios.

Para completar tu dormitorio ideal, incluimos cómodas y sinfoniers en distintos tamaños y estilos, que aportarán espacio de almacenamiento extra, ideal para prendas de menor tamaño y complementos u otros artículos personales.

Como novedad, en las últimas colecciones de esta temporada encontrarás también espejos, tocadores y escritorios, especialmente diseñados con múltiples compartimentos. Pequeños detalles para grandes soluciones.

 

Si quieres conocer al detalle y en persona todas estas tendencias, te invitamos a visitar nuestra nueva exposición en Olivares.

Además, puedes pedir cita con nuestro asesor en decoración (de forma gratuita), quien te ayudará a elegir las piezas, colores y complementos adecuados para diseñar tu dormitorio de forma personalizada y a medida.

Rafael Astola

Experto en decoración e interiorismo

Solicita tu cita previa o visita privada

Envíanos tus datos y beneficiate de descuentos y promociones exclusivas.

Más información sobre nosotros

f

Servicios

Servicio de interiorismo

Financiación a medida

Transporte y montaje gratuito

Servicio post venta

Aparcamiento gratuito

C/ Carlos 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 y 17:30-21:00
S: 10:00–14:00

© Muebles Hermanos Herrera