Muebles Hnos. Herrera celebra su 60 Aniversario

Muebles Hermanos Herrera celebra el 60 aniversario de su fundación con el reconocimiento de una trayectoria profesional basada en la visión, el compromiso y la acción.

El pasado 24 de noviembre, la empresa Muebles Hermanos Herrera celebró el 60 aniversario de su fundación en el municipio sevillano de Olivares, en un evento que contó con la presencia de todo su equipo, junto a proveedores, amigos y familiares.

 En el acto, su gerente y director Aquilino Herrera pronunció un emotivo discurso en el que hizo un recorrido por toda la historia de la empresa y en el que además recordó la importante labor de su fundador: su padre, Federico Herrera.

El evento prosiguió con la proyección de un vídeo documental, que recopilaba desde imágenes de los comienzos del negocio familiar, la “Droguería Herrera”, hasta la situación actual de la empresa, pasando por las diferentes etapas de evolución, reformas y crecimiento de la misma.

Posteriormente, en el evento se homenajeó a los trabajadores que más años han estado en la actividad. Un reconocimiento a su labor, entrega y confianza durante tantos años dedicados a la venta y montajes de muebles.

Para culminar este día emblemático, también se hizo un reconocimiento especial al propio gerente, quien mostraba su agradecimiento y satisfacción por vivir semejante experiencia, tanto a nivel profesional como personal.

En la etapa más reciente, en Muebles Hermanos Herrera se ha seguido una estrategia orientada al hacer saber lo que se sabe hacer, apostando por comunicar el valor de sus productos y servicios.

Hoy en día esta empresa es una de las referentes en el sector del mueble en la provincia de Sevilla, siendo también reconocida a mayor escala gracias a colaboraciones tanto en cine, como en televisión, aportando el saber hacer en mobiliario y decoración.

Con este evento conmemorativo se pone de manifiesto la esencia de Muebles Hermanos Herrera, donde se sigue creyendo y apostando por un sueño que nació hace 60 años, con esmero, confianza y pasión.

Solicita tu cita previa o visita privada

Envíanos tus datos y beneficiate de descuentos y promociones exclusivas.

Más información sobre nosotros

f

Servicios

Servicio de interiorismo

Financiación a medida

Transporte y montaje gratuito

Servicio post venta

Aparcamiento gratuito

C/ Carlos 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00–14:00 y 16:30 - 20:00

© Muebles Hermanos Herrera