Nuevas tendencias y digitalización en la Feria del Mueble Zaragoza

El equipo de Muebles Hermanos Herrera asistimos a la séptima edición de Feria del Mueble de Zaragoza, considerado el certamen más grande y referente del sector en España.

Esta edición lo ha hecho bajo el paraguas de la digitalización, la internacionalización y el diseño, elementos que hemos podido ver en las más de 500 firmas expositoras presentes en 80.000 metros cuadrados de superficie.

Las marcas han presentado en el marco del salón numerosas colecciones y propuestas, al tiempo que han aprovechado para lanzar nuevas líneas y catálogos que nos han aportado nuevas ideas sobre tendencias.

En cuanto a los expositores, nos ha resultado destacada la presencia de Portugal, cuyas empresas pudimos conocer también en la Feria Decorhotel de Lisboa, en el pasado mes de octubre.

En esta edición de Feria del Mueble de Zaragoza se ha trabajado en cuatro ejes: diseño, internacionalidad, canal contract y digitalización. Para ello, expositores y visitantes han contado con novedosas herramientas digitales.

Realidad Virtual: una experiencia de compra emocionante.

En nuestra empresa, la innovación y la digitalización son valores en alza. En este sentido, hemos decidido apostar por incorporar una nueva herramienta de realidad virtual, de la que somos la primera tienda en Sevilla en instalarla y de las 4 que existen en toda España.

Se trata del programa Aca Deco Basic, una aplicación que permitirá al cliente ver, en realidad virtual, el resultado del diseño de sus muebles como si estuviera en su propia casa. Una demostración única que proporcionará una experiencia de compra emocionante.

Para disfrutar de este nuevo servicio ante la compra de nuevos muebles, solo tienes que visitarnos o contactar con nosotros si deseas pedir cita previa con nuestro decorador, Rafael Astola.

Rafael Astola

Experto en decoración e interiorismo

Solicita tu cita previa o visita privada

Envíanos tus datos y benefíciate de descuentos y promociones exclusivas.

Más información sobre nosotros

f

Servicios

Servicio de interiorismo

Financiación a medida

Transporte y montaje gratuito

Servicio post venta

Aparcamiento gratuito

C/ Carlos 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 y 17:30-21:00
S: 10:00–14:00

© Muebles Hermanos Herrera