DecorHotel Lisboa 2019

En Muebles Hermanos Herrera nos encanta estar a la última en tendencias de decoración. De hecho, uno de nuestros propósitos es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, un amplio abanico de posibilidades para encontrar los muebles y artículos de decoración que más se adapten a sus intereses y gustos. Por eso, en esta ocasión hemos asistido al evento Decorhotel, celebrado en Lisboa (Portugal) del 24 al 26 de octubre de 2019.

Se trata de una feria dedicada en particular al sector hotelero, pero que contó con la presencia de más de 200 expositores del sector de la decoración, entre ellos: estudios de arquitectura e interiorismo, fabricantes de mobiliario, empresas de iluminación, textiles, equipamiento, así como de gestión y tecnología, con soluciones innovadoras dirigidas en especial a espacios hoteleros y de restauración.

En esta feria, que celebraba su tercera edición, se destacó que el turismo portugués atraviesa una fase de fuerte atractivo, evolución y crecimiento, resultando en el aumento de la inversión tanto en unidades hoteleras como de las empresas relacionadas con dicho segmento.

En lo que respecta a nuestro sector de empresas de muebles y decoración, pudimos conocer numerosas propuestas de firmas portuguesas, de las que destacamos tendencias en mobiliario y decoración repletas de estilo y originalidad.

Entre ellas encontramos dormitorios de diseño elegante-delux, con cabeceros tapizados hasta el techo; sillas, sillones de líneas curvas y amplia paleta de colores, lámparas de formas singulares y menaje que enfatiza el buen gusto de la cerámica de Portugal.

A continuación, os dejamos algunas muestras de stands que seleccionamos.

Rafael Astola

Experto en decoración e interiorismo

Solicita tu cita previa o visita privada

Envíanos tus datos y beneficiate de descuentos y promociones exclusivas.

Más información sobre nosotros

f

Servicios

Servicio de interiorismo

Financiación a medida

Transporte y montaje gratuito

Servicio post venta

Aparcamiento gratuito

C/ Carlos 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00–14:00 y 16:30 - 20:00

© Muebles Hermanos Herrera