Realidad virtual en Muebles Herrera: Amuebla tu casa con una experiencia en 3D única en Andalucía

Llega la realidad virtual a Muebles Herrera, una experiencia exclusiva que te facilitará la compra de tus muebles pasando además un rato divertido.

En Muebles Herrera seguimos innovando para decorar hogares únicos. Tras años trabajando con diseño de proyectos 3D, ahora damos un paso más. Incorporamos el uso de gafas de realidad virtual, siendo la primera tienda en Andalucía y de las 5 primeras en España en contar con este servicio. ¡Decoramos hogares con extra de emoción!

Amueblar tu casa en Muebles Herrera es sinónimo de creatividad, confianza y garantía. Nuestro equipo de decoración te asesora desde tu primera visita para crear un “traje a medida”.

Juntos seleccionamos los muebles que mejor se adapten a tu estilo y a tu vivienda, creando proyectos integrales con los planos reales.

Gracias a las gafas VR podrás visualizar tu vivienda en realidad virtual, moviéndote por cada estancia como si estuvieras físicamente dentro de ella, disfrutando de una experiencia inmersiva extraordinaria. Una forma de conocer cómo será tu casa descubriendo en detalle colores, acabados y texturas de los que serán tus futuros muebles.

Ahora el hogar de tus sueños está más cerca. Contacta con nosotros y pide tu cita para vivir una experiencia única.

Más entradas de blog

CAMPAÑA San Valentín 2024

¡Celebramos San Valentín con REGALOS de Experiencias llenas de amor!Del 14 al 29 de febrero, con tu compra en Muebles Herreraconseguirás de REGALO experiencias con extra de emoción:escapadas, cenas, masajes, spa… para volver a vuestro hogar llenos de ilusión. Y si...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Bienvenido/a Muebles Herrera, la
mejor tienda de muebles de Sevilla.
¿En qué podemos ayudarte?