Realidad virtual en Muebles Herrera: Amuebla tu casa con una experiencia en 3D única en Andalucía

Llega la realidad virtual a Muebles Herrera, una experiencia exclusiva que te facilitará la compra de tus muebles pasando además un rato divertido.

En Muebles Herrera seguimos innovando para decorar hogares únicos. Tras años trabajando con diseño de proyectos 3D, ahora damos un paso más. Incorporamos el uso de gafas de realidad virtual, siendo la primera tienda en Andalucía y de las 5 primeras en España en contar con este servicio. ¡Decoramos hogares con extra de emoción!

Amueblar tu casa en Muebles Herrera es sinónimo de creatividad, confianza y garantía. Nuestro equipo de decoración te asesora desde tu primera visita para crear un “traje a medida”.

Juntos seleccionamos los muebles que mejor se adapten a tu estilo y a tu vivienda, creando proyectos integrales con los planos reales.

Gracias a las gafas VR podrás visualizar tu vivienda en realidad virtual, moviéndote por cada estancia como si estuvieras físicamente dentro de ella, disfrutando de una experiencia inmersiva extraordinaria. Una forma de conocer cómo será tu casa descubriendo en detalle colores, acabados y texturas de los que serán tus futuros muebles.

Ahora el hogar de tus sueños está más cerca. Contacta con nosotros y pide tu cita para vivir una experiencia única.

Más entradas de blog

Solicita tu cita previa o visita privada

Envíanos tus datos y benefíciate de descuentos y promociones exclusivas.

Más información sobre nosotros

f

Servicios

Servicio de interiorismo

Financiación a medida

Transporte y montaje gratuito

Servicio post venta

Aparcamiento gratuito

Empresas Colaboradoras

Cocinas Fuoco

Azulejos León

C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 / 17:00-20:30
S: 10:30–14:00 / 16:30-20:00