Nuevo servicio de decoración de interiores

¿Estás pensando en decorar tu nueva casa o hacer una reforma en tu actual vivienda y no sabes por dónde empezar? Ahora en Muebles Hermanos Herrera puedes contar con servicio de decoración de interiores.

De la mano de nuestro experto en decoración e interiorismo, Rafael Astola, disfrutarás de un asesoramiento personalizado para conseguir el hogar de tus sueños.

Decoración de interiores

¿Qué tipo de muebles van con tu estilo de vida? ¿Cómo elegir el sofá adecuado y sacar el máximo partido al salón? ¿Cómo combinar mesas y sillas para tener un comedor ideal? O ¿qué piezas no deben faltar en tu dormitorio?

Vivas en 50 o 500 m2, Rafael te asesorará, haciendo un estudio personalizado de tu vivienda o de las estancias que quieras amueblar y decorar, atendiendo cada detalle sobre tus gustos y presupuesto.

Decoración de interiores

¿Cómo funciona este servicio?

Este servicio de asesoramiento para la decoración de tu casa es gratuito y puedes solicitarlo tanto al visitar nuestra tienda como mediante cita previa.
Una vez realizada esta solicitud, el proceso para conseguir la más maravillosa decoración para tu casa será el siguiente:

Inspiración:

Hablaremos sobre cómo es tu casa, qué necesidades o intereses tienes sobre mobiliario y cuáles son tus gustos en cuanto a estilo, colores y tendencias. Te mostraremos propuestas de colecciones en nuestra tienda y tomaremos nota de todo aquello que te resulte inspirador.

Ideas:

El siguiente paso será conocer tu vivienda, bien sea a través de fotografías o planos, o bien en una visita. Mediante este estudio podremos analizar con detalle el espacio y tomaremos las mejores ideas para nuestro proyecto de decoración.

Proyecto:

Realizaremos un proyecto a medida, buscando el mayor aprovechamiento del espacio y una estética espectacular. Mediante imágenes 3D podrás ver cómo quedará todo en tu casa, con los muebles y elementos decorativos seleccionados.

La casa de tus sueños:

Una vez aprobado el proyecto de diseño de interiores, elaboraremos el pedido con los muebles elegidos. Nuestro personal especializado se encargará de la entrega y montaje, garantizando el resultado del proyecto. Tu misión solo será relajarte y disfrutar de la casa de tus sueños.

Para más información, contacta con nosotros.