Cómo amueblar tu casa con poco dinero.

Cómo amueblar tu casa con poco dinero.

Cómo amueblar tu casa con poco dinero.

Como amueblar tu casa por poco dinero

Amueblar una casa es el punto de partida de una nueva etapa en la vida. Ya se trate por adquirir una nueva vivienda o por una reforma, esta suele ser una tarea que sin duda te implicará un cambio importante.

Uno de los puntos principales de ese cambio es el aspecto económico, pues en muchos casos suele ser el eje que marcará las decisiones de compra.

Por eso, para facilitarte este proceso, hemos pensado en recopilar una serie de consejos prácticos que te ayudarán a amueblar tu casa por poco dinero y convertirla en tu hogar ideal.

1. Inventario y planificación económica

Antes de llevar a cabo cualquier compra, te recomendamos realizar un inventario. ¿Tienes ya algunos muebles, comprados anteriormente, regalados o reutilizados? Si es así, anota qué piezas vas a querer conservar y apunta tanto el lugar de la casa que podrán ocupar, así como con qué otros muebles podrán combinar.

En cuanto al tema económico, es fundamental valorar -con realismo- qué tipo de inversión quieres hacer y qué te puedes permitir. En este punto debes considerar si te interesa hacer una inversión basada en la calidad, con pensamiento de que tus muebles se conserven bien y duren mucho; o si por el contrario quieres apostar por diseño y tendencias, sin fijarte tanto en la calidad, con vistas a renovar en determinado plazo de tiempo.

Sea cual sea tu caso, puedes contar con que en Muebles Hermanos Herrera ofrecemos distintas opciones de financiación para que, elijas lo que elijas, puedas pagar cómodamente.

2. Haz una lista de necesidades básicas

Una vez realizado el inventario previo y tomada la decisión del tipo de inversión económica, te aconsejamos elaborar una lista de necesidades básicas. Puedas o no puedas hacer la selección de todos los muebles que desees, tener una lista te ayudará a hacer una compra inteligente.

¿Qué uso vas a hacer de la vivienda en una primera etapa? ¿Qué estancias tienen prioridad? Si tu vivienda tiene como objetivo ser un hogar familiar, pero al inicio solo sois dos, puedes hacerte una lista básica que se pueda ir ampliando progresivamente.

Piensa también en este punto qué tiempo vas a estar en la casa y en qué estancias pasarás más tiempo. Por la experiencia, te recomendamos dar prioridad al dormitorio, ya que unos muebles que te ayuden al descanso y a organizar tus cosas personales son garantía de bienestar general.

 

 3. Estudio de tendencias o asesoramiento en interiorismo.

Tras elaborar la lista de muebles para decorar tu casa es hora de pensar en la estética. ¿Es esto importante para ti y tienes las ideas claras de lo que te gusta, o prefieres que te asesoren? Independientemente del aspecto económico, puedes encontrar numerosas opciones asequibles de muebles de diseño. ¡El estilo no está reñido con el precio!

Para ello puedes hacer un estudio previo (en revistas, blogs…) y conocer las distintas tendencias, o directamente ver las colecciones en nuestra tienda online, cómodamente, desde casa.

Sin embargo, si te cuesta decidirte, también puedes solicitar nuestro servicio gratuito de interiorismo, en el que nuestro decorador te asesorará en función de tus gustos personales e intereses.

4. Muebles multifunción.

Teniendo ya clara tu lista de necesidades y el estilo o diseño que prefieres, otro punto a tener en cuenta para ahorrar en la compra de tus muebles es su uso.

¿Habías caído en que los muebles multifunción no solo te ahorran dinero, sino también espacio? Mesas de centro extensibles, para utilizar en el comedor; sofás-cama ideales para una habitación de invitados; chaiselongues con espacio de almacenamiento…

Aquí puedes ver algunas ideas.

5. Creatividad y decoración.

Para terminar de amueblar tu casa con poco dinero, nuestra última recomendación se centra en la creatividad. Si apuestas por la compra de muebles en colores neutros y líneas sencillas, se abre todo un abanico de opciones decorativas donde el límite estará en tu visión creativa. La simpleza de formas en el mobiliario, regida por la máxima del “menos es más”, te garantizará un resultado estético espectacular.

Visita la mejor tienda online donde comprar tus muebles al mejor precio.

Más información sobre nosotros

f

Servicios

Servicio de interiorismo

Financiación a medida

Transporte y montaje gratuito

Servicio post venta

Aparcamiento gratuito

C/ Carlos 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 y 17:30-21:00
S: 10:00–14:00 y 16:30 - 20:00

© Muebles Hermanos Herrera